En su afán por mejorar y completar la formación de los profesionales de distintos ámbitos, Arán ediciones ha ampliado su catálogo de Manuales Prácticos con nuevos libros que abordan distintos temas relacionados con los campos del deporte y del tiempo libre.

Los títulos de cada uno de ellos son: Itinerarios en el medio natural, Actividades recreativas y de tiempo libre, La montaña y Socorrismo y salvamento, Equitación y Actividades ecuestres, que se suman a En Bici y Turismo deportivo, disponibles desde el año pasado.

Manuales prácticos Arán ediciones

Grupo de Manuales Prácticos de Arán ediciones especializados en imagen y estética.

Estas ocho publicaciones se añaden a las 14 ya existentes en nuestra editorial, la mayoría de ellas especializadas en el sector de la estética y la imagen. Los títulos concretos son: Depilación avanzada, Micropigmentación, Masaje estético, Dermoestética, Maquillaje, Estética de manos y pies, Técnicas de uñas artificiales, Depilación mecánica y decoloración del vello, Peinados y recogidos, Coloración capilar, Corte del cabello, Peluquería y estilismo masculino, Alimentación equilibrada y Secretariado médico.

Los manuales prácticos, que ya se pueden comprar en su edición print y digital a través de la página web de Arán Ediciones, suponen un revulsivo como material didáctico con el que los profesionales de todos estos ámbitos pueden mejorar y avanzar en su carrera.

Cada uno de estos manuales se presentan, además, con un diseño, tanto de portada como del propio aspecto del libro, acorde a la esencia de su contenido. El objetivo no es otro que trasladar al lector toda la información necesaria para optimizar su especialidad profesional.