El Simposio de Revisiones en Cáncer cuenta con un podcast en el que se publican entrevistas específicas realizadas en la XXV edición del encuentro celebrado el pasado mes de febrero en Madrid. En ellas, los principales oncólogos del país y numerosos profesionales implicados en el abordaje del cáncer analizan la situación actual de los tratamientos existentes para diferentes tipos de tumores.

En los primeros episodios del programa, disponible ya en la plataforma de podcast Ivoox, la mayoría de los coordinadores científicos del Simposio explican cómo se han abordado los avances más sobresalientes en el campo de la Oncología Médica durante el congreso. Próximamente se publicarán más entrevistas a otros especialistas que participaron en la última edición.

Además del contenido científico, los expertos comparten sus impresiones sobre el 25 aniversario de Revisiones en Cáncer como cita clave de la oncología. Las entrevistas están realizadas por los periodistas Marta Jiménez y Andrés Lijarcio, de Grupo Arán. Este nuevo contenido está también disponible en Youtube, en formato vídeo, con el objetivo de lograr un mayor alcance entre todos aquellos interesados en conocer de primera mano cuáles han sido los principales avances en este ámbito de la medicina.

Revisiones en Cáncer representa un hito único en la oncología médica y sirve de lugar de encuentro de los oncólogos una vez al año. Su nacimiento, en 1998, coincidió con el décimo aniversario de la revista Revisiones en Cáncer y continúa acogiendo cada año a los mejores expertos en oncología.