Dos nuevos manuales prácticos han hecho aumentar el catálogo de Arán Ediciones de este tipo de guías que ayudan a la formación continuada de distintos profesionales. En este caso, ambas publicaciones están enfocadas a la actividad física y deportiva. En concreto, se trata de los manuales En Bici. Preparación y Recursos; y Turismo Deportivo y Multiaventura.

El primero de ellos se centra en todo tipo de actividades realizadas sobre la bicicleta, aunque también se dan nociones básicas de otros deportes sobre ruedas. Por su parte, el manual práctico de Turismo Deportivo incluye información básica necesaria para organizar, guiar y acompañar a usuarios por barrancos y cavidades de dificultad baja y en instalaciones de ocio y aventura, lo que te permitirá, por tanto, desarrollarte personal y profesionalmente en el ámbito de las actividades deportivo-recreativas en la naturaleza y turismo activo, deportivo o de aventura, en las áreas de organización, desarrollo, seguimiento y evaluación de itinerarios por barrancos, cavidades y actividades de aventura para todo tipo de usuarios.

Estos dos nuevos manuales se suman a los 14 que ya existían especializados en diferentes temas. El sector de la estética y la imagen aglutina la mayoría de los campos profesionales en los que se centran estos manuales. Los títulos concretos son: Depilación avanzada, Micropigmentación, Masaje estético, Dermoestética, Maquillaje, Estética de manos y pies, Técnicas de uñas artificiales, Depilación mecánica y decoloración del vello, Peinados y recogidos, Coloración capilar, Corte del cabello, Peluquería y estilismo masculino, Alimentación equilibrada y Secretariado médico.

Los manuales prácticos, que ya se pueden comprar en su edición print y digital a través de la página web de Arán Ediciones, suponen un revulsivo como material didáctico con el que los profesionales de todos estos ámbitos pueden mejorar y avanzar en su carrera.

Cada uno de estos manuales se presentan, además, con un diseño, tanto de portada como del propio aspecto del libro, acorde a la esencia de su contenido. El objetivo no es otro que trasladar al lector toda la información necesaria para optimizar su especialidad profesional.