Las redes sociales son esenciales hoy en día como canales de comunicación de cualquier organización. Son herramientas útiles para hacer llegar a nuestro público objetivo contenido de valor sobre lo que hacemos. En este caso, la nueva cuenta de Arán Ediciones en Instagram se suma a las que ya existen de Grupo Arán dentro de su plan social media.

La información sobre los libros que edita Arán con especial atención a los ciclos de Formación Profesional (FP) va a ser protagonista en el perfil de Arán Ediciones en Instagram. La nueva cuenta servirá como referente para todos aquellos profesionales y centros educativos interesados en las últimas novedades editoriales necesarias para completar una formación de calidad y con garantías de cara al nuevo mercado laboral.

Con ella se ampliará todavía más una comunidad con la que Arán pretende poner en valor la formación continuada en distintos ámbitos profesionales. La imagen y el vídeo como contenidos principales de la cuenta servirán para promover la interacción y el debate entre nuestros seguidores.

Instagram es una de las redes sociales más relevantes hoy en día. De hecho, según datos del portal de estadísticas Statista, la cifra de usuarios activos mensuales de esta red social prevista para 2023 es de aproximadamente 1.180 millones. Este valor supone un aumento de más de 180 millones respecto a los usuarios que se preveían alcanzar hace unos años.

Arán Ediciones estará a partir de ahora más cerca de su público en Instagram con el objetivo de dar a conocer sus productos, divulgar conocimiento sobre formación y escuchar las necesidades de los usuarios en pro de su crecimiento y perspectivas profesionales.