Arán, con más de 40 años de experiencia y líder en el mundo de la medicina, la sanidad y el sector sanitario, ha anunciado su alianza con INESALUD, empresa a la cabeza en formación sanitaria, en una colaboración que tiene como objetivo promover el conocimiento especializado y de excelencia en el ámbito sanitario.

Durante más de tres décadas, Arán se ha destacado como referente en la publicación de libros y revistas científicas, comunicación, así como en la organización de numerosos congresos, simposios y reuniones en el sector de la medicina y la salud. En los últimos años, ha destacado por su oferta formativa y por colaborar con las principales sociedades científicas tanto en España como en Latinoamérica.

La fusión entre Arán e INESALUD, dos marcas líderes en progreso sanitario, combinará el conocimiento y la experiencia de ambas empresas, aprovechando sus respectivas fortalezas para ofrecer la mejor oferta sanitaria y promover el conocimiento especializado y de excelencia en este ámbito. Ambas compañías siempre han estado a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos e intentan formar el mejor equipo humano para coordinar todos los detalles de manera perfecta.

Entre las ventajas de esta unión, destacan una mayor accesibilidad a la oferta formativa, mejoras en tecnología e innovación, y la ampliación de los cursos en diferentes especialidades para dar soporte a las diversas necesidades de los usuarios. Esta colaboración representa una apuesta clara por el progreso en salud y medicina, con un firme compromiso con la ética y la excelencia médica.

¿Qué supone esta colaboración?

La alianza entre ambas compañías permitirá trabajar de manera conjunta para brindar formación en salud de alta calidad, llevando conocimiento e inspiración a cada participante mediante un amplio equipo de expertos especializados.

INESALUD, entidad líder en el ámbito de la educación online, se caracteriza por proporcionar formación actualizada y adaptada a las demandas del sector, contando con un claustro de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el campo de la salud.