Arán Congresos

El departamento de Congresos de Arán está inmerso en la organización de distintos proyectos formativos especializados en el ámbito de la medicina y de la salud. A continuación, os mostramos los más próximos que reunirán a especialistas de referencia de distintos campos sanitarios.

El primero de ellos es el XVI Curso Gotel con los mejores expertos en linfomas que se darán cita para abordar las últimas novedades sobre esta patología. Tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en Pontevedra.

Más adelante, el 25 de este mismo mes se celebrará en el Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid el II Foro Interdisciplinar de Oncohematogeriatría. Está coordinado por las doctoras Celina Benavente, Marta Vigara y por el Dr. Pedro Pérez segura. En la cita se abordará, un año más, el carácter interdisciplinar de este ámbito de la medicina que aglutina el trabajo de varios profesionales sanitarios de diferentes ámbitos.

Arán Congresos

Ya en mayo, los días 18 y 19, Barcelona acogerá el X Congreso TTCC del Grupo Español de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello. Allí se hablará de pacientes, tratamientos, situaciones especiales y de diferentes tipos de carcinomas. Se aportará todo el conocimiento que los profesionales de referencia han adquirido en el último año en torno a este ámbito oncológico.