La Formación Profesional requiere un contenido editorial que facilite al alumno los recursos necesarios para optimizar su formación.

FP equitación

El auge y la apuesta por este tipo de cursos como alternativa a la formación universitaria hace posible la proliferación de nuevas opciones para abrirse camino en el mundo laboral.

El grado medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre (TEGU) es un ejemplo de ello. Este ciclo de FP capacita al alumno para conducir rutas a pie, en bicicleta y a caballo.

Al respecto de este último punto, destacan los títulos Guía ecuestre y Técnicas de equitación, editados por Arán y coordinados por Hugo Víctor Bustos Álvarez.

Madrid acogerá esta semana la presentación de estos libros en Gabella Motor, calle Bravo Murillo, 53. Será el jueves, 1 de diciembre a las 19:00 horas.

En lo que respecta a la formación profesional, Arán ediciones destaca como editorial de referencia con material didáctico para ciclos formativos de hasta cinco familias profesionales: Sanidad, Imagen Personal, Servicios Socioculturales, Actividades Físicas y Deportivas y Forestal.

Desde Arán ediciones, conscientes de la importancia de la FP, trabajan a diario para facilitar a centros, profesores y alumnos de distintos ciclos formativos el mejor contenido editorial para completar sus estudios.