Hemos tachado para siempre 2020 de nuestro calendario de vida y parece que 2021 nos llevará por el mismo camino. El año ha comenzado con grandes nevadas y crisis internacionales que nos han descubierto que lugares tan emblemáticos con el Capitolio pueden ser invadidos y, sin embargo, queremos darle una oportunidad a este nuevo año que iniciamos confiando en que la llegada de la vacuna de la COVID-19 será el primer escalón para despedirnos para siempre de esta pandemia internacional que ha desmontado nuestro mundo.

Si hace tan solo un año os hubiésemos hecho una encuesta preguntándoos qué harías si tuvieseis más tiempo libre, la mayoría nos hubieseis confesado que ver series o grandes películas, visitar restaurantes maravillosos, viajar a lugares exóticos, daros placeres como leer, cuidaros más o practicar vuestros deportes preferidos.

2021 se plantea como el año en el que viviremos en esta “nueva normalidad” implantada y donde nos dejaremos llevar por las historias ideadas por los gigantes de la televisión, a ritmo de palomitas caseras y de una buena manta, También será el año en el que recuperaremos el tiempo para sumergirnos en todo tipo de obras: desde novelas a modo de crónica, como Bitácora de una Distopía, hasta manuales de formación con los que iniciar un nuevo futuro (no te pierdas nuestras novedades en imagen personal), u obras imprescindibles para profesionales del sector como nuestro Manual Práctico de Trombosis y Hemostasia.

Si trabajas en el sector sanitario nuestra recomendación es que aproveches el tiempo y te hagas con algunos de los libros con lo que contamos en nuestra editorial para todo tipo de especialidades desde nuestra página web https://ediciones.grupoaran.com (a la venta tanto en formato online como en papel).

Si eres formador, profesor o te planteas ampliar tus conocimientos en ámbitos tan diversos como la estética, la farmacia, la enfermería, forestal u odontología este es también tu link y si, simplemente, has decidido seguir creciendo y saber más sobre cualquier de los títulos que te planteamos, visita nuestra tienda virtual y no dejes que 2021 se diluya como 2020 con esa sensación agridulce de haber perdido un año de tu vida. Recuerda que nuestros conocimientos son el único bien que nadie podrá robarnos jamás y que medirán siempre nuestra auténtica riqueza.