Sí, sí… has oído bien. Nos adelantamos a las rebajas para que puedas disfrutar aun más de tus compras en estos días de Navidad.

A partir del 26 de diciembre y hasta el 10 de enero tendrás un 20% de descuento en todos nuestros manuales de Formación profesional del ciclo de imagen personal.

Análisis estético, maquillaje, coloración capilar, marketing y venta en imagen personal, técnicas de corte del cabello o peinados y recogidos, son algunos de los títulos que podrás adquirir con un descuento especial.

Estos manuales son la base de los ciclos de Grado Medio y Grado Básico de técnico en estética y belleza y técnico en peluquería y cosmética capilar. A través de ellos podrás formarte para una de las profesiones con más futuro y perfeccionar en los distintas especializaciones para incorporarte al mundo laboral. Como ejemplo, las principales alteraciones de las uñas, los cuidados y tratamientos estéticos específicos para manos y pies o la aplicación de prótesis de uñas.

Los procesos de higiene facial y corporal, la desinfección y la esterilización, las alteraciones de la piel y la limpieza son otra de las temáticas que podrás aprender con estos manuales. También, la importancia del vello y su repercusión en la imagen personal, los tipos de depilación o su decoloración. En definitiva, con estos manuales el profesional será capaz de potenciar la imagen personal, asesorar al cliente y aplicar las distintas técnicas de peluquería y estilismo para poder realizar los cambios en la imagen personal.

Aprovecha esta oportunidad y regala formación. Entra en nuestra página web y descubre todos los manuales de éste y otros ciclos de Formación Profesional.