El próximo 27 de noviembre se celebra en todo el mundo el conocido como “Black Friday”, un viernes que es todo menos negro, puesto que nos permite hacernos con los productos que llevamos meses deseando al mejor precio.

En Arán no queremos ser menos y un año más nos sumamos a esta fecha perfecta para que os podáis hacer con los libros o manuales que queráis con un 30 por ciento de descuento solo para particulares. Los centros de formación y librerías no podrán acogerse a estos descuentos.

Y no solo eso, la oferta es válida para todos los libros impresos y en formato digital. Como este año sabemos que es especial, nuestro particular Black Friday se convertirá en Black Week y podréis disfrutar de esta oferta ¡toda la semana!. La promoción comenzará el día 23 de noviembre a las 00:01 horas y finalizará el día 29 de noviembre a las 23:59 hotas.

¿Has soñado siempre con convertirte en un experto en estética, peluquería o bienestar? ¡No dejes de consultar nuestros manuales y fórmate desde casa con los mejores contenidos creados por especialistas en el sector de toda España!

Recuerda que puedes adquirir nuestros libros tanto en formato papel como digital y que los recibirás con todas las medidas de seguridad que precisas sin salir de casa.

Aprovecha y hazte ya con tus regalos de Navidad comprando, por ejemplo, “Manual de pie diabético en atención primaria”, “Manual de pie diabético en Enfermería”, “Bitácora de una distopía”, o adquiriendo nuestros libros más destacados en materia sanitaria como “Alimentación equilibrada”, “Atención al Paciente”, “Fundamentos Físicos y Equipos”, “Anatomía por la Imagen”, “Dietoterapia”, “Simulación del Tratamiento”, “Dosimetría Física y Clínica”, “Intervención bucodental” o “Tratamientos con Braquiterapia”.

Que este 2020 nada te impida seguir creciendo, aprendiendo y siendo el mejor en tu sector, porque si algo nos ha dado es tiempo.