En este artículo queremos explicaros las posibilidades que tenéis a la hora de comprar un libro en nuestra web y recordar que la convivencia entre los libros digitales con el papel no solamente es completamente armónica, sino que puede ser muy positiva, ya que nos permiten hacer uso de las particularidades de sendos soportes. Así, en nuestra página ediciones.grupoaran.com puedes adquirir libros en formato impresolibros para visualización online.

En formato impreso se envían a la dirección indicada a la hora de hacer el pedido, mientras que en formato online nos permiten consultarlos desde cualquier rincón del planeta con acceso a Internet, pudiendo tener acceso a cientos de títulos en un mismo dispositivo.

Además, este formato es más económico y permite búsquedas rápidas, acceso directo a una página, capítulo o temática en concreto. Nuestros libros tienen una óptima resolución y permiten, mediante el zoom, agrandar o disminuir el texto para que se pueda leer con el tamaño que más nos guste y sin que se nos gaste la vista.

Los libros electrónicos son muy cómodos y la lectura no difiere en afección ocular con el formato tradicional. Además, no pesan, por lo que son muy ágiles a la hora de consultarlos. Es como si estuvieses leyendo un libro de forma física, ya que nos permite pasar las páginas, marcarlas o reseñar esa frase importante que no quieres olvidar simulando a los libros de toda la vida.

Para preservar los derechos de autor, nuestros libros no permiten descargas, por lo que su acceso se efectúa en modo de visualización a través de Internet. Una ventaja, ya que no es necesario ocupar espacio en tu smartphone, ordenador o tablet.

Tampoco es necesario comprar un dispositivo especial si no cuentas con un libro digital ya que puedes acceder a ellos desde el móvil, ordenador o tablet.

¿Necesitas más razones para hacerte con nuestros libros y manuales digitales?