A las puertas del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebrará el sábado, 4 de febrero, el Simposio de Revisiones en Cáncer presentará su XXV edición en una rueda de prensa el lunes, 30 de enero para hacer balance de los principales avances en Oncología acaecidos en los últimos 25 años. Los Dres. Pedro Pérez Segura, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y Eduardo Díaz-Rubio, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina, ofrecerán a la prensa, como coordinadores científicos del encuentro, todos los datos sobre cómo estos progresos han permitido mejorar el abordaje de la enfermedad.

Además, durante la rueda de prensa se darán todos los detalles acerca de las distintas campañas de comunicación emprendidas para celebrar el 25 aniversario de Revisiones en Cáncer, entre las que destaca #YoVoyARevisiones, que pone el foco en la importancia de la prevención como clave para evitar la enfermedad.

DATOS DE LOCALIZACIÓN:

Acto: Presentación Simposio Revisiones en Cáncer – Principales avances en Oncología.

Día: Lunes, 30 de enero de 2023.

Hora: 11:00 h.

Lugar: C/ Castelló, 128. 1ª planta. Madrid.

* Se ruega confirmación

Sobre el Simposio de Revisiones en Cáncer

Revisiones en Cáncer representa un hito único en la Oncología Médica y sirve de lugar de encuentro de los oncólogos una vez al año. Su nacimiento, en 1988, coincidió con el 10º aniversario de la revista Revisiones en Cáncer y continúa celebrándose acogiendo cada año a los mejores expertos en oncología.

Información y gestión de entrevistas:

Marta Jiménez (marta@grupoaran.com)

Andrés Lijarcio (comunicacion@grupoaran.com)