Queda menos de una semana para que se celebre el Día del Libro y, como cada año, Arán Ediciones se quiere sumar a la cita por todos aquellos amantes de la lectura y la formación de calidad.

De este modo, todos los libros de Arán, tanto impresos como digitales, se podrán adquirir con un 20% de descuento del 22 al 24 de abril.

El Día del Libro es la ocasión perfecta para encontrar el regalo ideal y sorprender a las personas que quieres. Y qué mejor forma de hacerlo que con un libro.

La formación especializada es, sin duda, un detalle perfecto para todos aquellos que quieren completar su desarrollo profesional en las distintas áreas y sectores de trabajo de nuestra editorial.

La oferta es válida solo para particulares, por lo que no podrán beneficiarse de ella librerías, instituciones y centros de formación.

El Día del Libro se celebra cada 23 de abril desde 1930 en España, y se escogió esta fecha clave porque guardaba relación con el ámbito literario, ya que fue el día en el que falleció Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.