Oncomedic sortea dos inscripciones al XXIV Simposio Revisiones en Cáncer que se celebrará el próximo mes de febrero. Para ello, los interesados en participar solo tienen que registrarse en Oncomedic, el mayor portal de recursos de oncología. Los profesionales que ya estén registrados podrán optar a una de ellas rellenando su área de interés en la plataforma.

Oncomedic es un medio que unifica todo lo que el oncólogo necesita en su día a día. Se presenta como una herramienta eficaz para que, de manera dinámica y actualizada, los profesionales accedan a todos los recursos útiles para su trabajo sin necesidad de abrir diferentes aplicaciones o páginas web.

Entre otros elementos, se pueden encontrar calculadoras, recursos bibliográficos, casos clínicos interactivos y la información más importante de congresos oncológicos.

Por su parte, el Simposio Revisiones en Cáncer es una de las citas ineludibles de la Oncología Médica, punto de encuentro de los profesionales que abordan este campo de la medicina. Desde su nacimiento en 1988 se celebra una vez al año reuniendo a los mejores expertos en oncología.