La oferta es válida para todas las publicaciones impresas y digitales

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y, como cada año, Arán se quiere sumar a esta cita en beneficio de todos aquellos que no están por la labor de tener ‘un viernes negro’.

Para ponérselo fácil todos los libros de Arán, tanto impresos como digitales, se podrán adquirir con un 20% de descuento del 26 al 28 de noviembre.

El Black Friday es la ocasión perfecta, por ejemplo, para adelantar los regalos navideños o simplemente ahorrar un dinero extra en nuestras compras.

La formación especializada es, sin duda, un detalle perfecto para todos aquellos que quieren desarrollarse profesionalmente en las distintas áreas y sectores de trabajo de nuestra editorial.

El Black Friday se celebra en todo el mundo como el gran evento donde las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas. La cita es original de Estados Unidos, que tradicionalmente lo celebra justo después del Día de Acción de Gracias.

La oferta es válida solo para particulares, por lo que no podrán beneficiarse de ella librerías, instituciones y centros de formación.