La formación continuada es imprescindible en cualquier ámbito profesional. Conscientes de ello, en Arán Ediciones han publicado 14 manuales prácticos especializados en diferentes temas con el objetivo de facilitar y mejorar el trabajo de los profesionales en su día a día.

El sector de la estética y la imagen aglutina la mayoría de los campos profesionales en los que se centran estos manuales. Los títulos concretos son: Depilación avanzada, Micropigmentación, Masaje estético, Dermoestética, Maquillaje, Estética de manos y pies, Técnicas de uñas artificiales, Depilación mecánica y decoloración del vello, Peinados y recogidos, Coloración capilar, Corte del cabello, Peluquería y estilismo masculino, Alimentación equilibrada y Secretariado médico.

Los manuales prácticos, que ya se pueden comprar en su edición print y digital a través de la página web de Arán Ediciones, suponen un revulsivo como material didáctico con el que los profesionales de todos estos ámbitos pueden mejorar y avanzar en su carrera.

Cada uno de estos manuales se presentan, además, con un diseño, tanto de portada como del propio aspecto del libro, acorde a la esencia de su contenido. El objetivo no es otro que trasladar al lector toda la información necesaria para optimizar su especialidad profesional.

Secretariado médico

La medicina es otro de los sectores que también está representado en los nuevos manuales prácticos. En concreto, uno de ellos se centra en la profesión de secretariado médico.

La labor sanitaria va más allá de la práctica clínica haciendo necesarias otras funciones administrativas que complementan el trabajo médico. Solo así, a través del esfuerzo conjunto de capacidades especializadas en salud y gestión, se garantiza un buen funcionamiento del sistema sanitario, donde todos los actores implicados trabajan en beneficio del paciente.

El Manual Práctico de Secretariado Médico pretender servir de guía a todos aquellos profesionales de la salud u otro ámbito que quieran perfeccionar y aprender las funciones de apoyo administrativo a médicos y otros trabajadores sanitarios. A través de 9 capítulos se abordan diferentes temas necesarios para la labor diaria de los secretarios médicos.