Arán Congresos

Redes Sociales
Le instamos a confiar en nuestro asesoramiento para crear, gestionar y rentabilizar sus redes sociales. En estos soportes se recomienda trabajar en castellano e inglés para que la información sea inmediata con cada tweet o comentario efectuado. 

Las faltas de ortografía, incoherencias gramaticales, repetición de palabras y ausencia de eslóganes brillantes suelen predominar en estos grupos, y otorgan a la imagen de las sociedades una capa de falta de profesionalidad que es más contraproducente que no hacer uso de las mismas, causa por la que le recomendamos que confíe en expertos como los que trabajan en Arán Medical Press, todos ellos bilingües. En esta línea se elaborarán listas de personas o empresas interesantes para su seguimiento o inclusión.

Nuestra recomendación es que, en su caso, creemos tres redes sociales; Facebook, Twitter y Youtube. En los tres casos se desarrollarán estrategias específicas que optimicen estos recursos.

Las redes sociales han irrumpido en todos los ámbitos de nuestra vida de una forma abrumadora. Ha llegado el momento en el que si no se tiene un perfil de Facebook, se queda excluido socialmente, nunca mejor dicho. Si bien es cierto que la información médica es muy delicada, también es verdad que los lenguajes han cambiado y la forma de comunicarnos también debe evolucionar.

En Estados Unidos ya son 1.229 hospitales los que utilizan las redes sociales para difundir información. Entre todas las plataformas, es Facebook la que más centros aglutina, llegando a 1.068, seguido de Foursquare, con 946 clínicas, Youtube con 579 y por último Linkedin con 566. Estas cifras se corresponden, en su gran mayoría, con centros privados que quieren mejorar su imagen y reclutar nuevos talentos.