Grupo Arán Formación

Seguimiento de Foros de Opinión, Páginas y Prensa Digital

Arán Medical Press efectuará, además, un seguimiento de todas las páginas en las que podemos aparecer, sean éstas foros de opinión, redes sociales o prensa digital, para conocer el pulso de quienes nos visitan o tienen intención de hacerlo, y poder actualizar nuestros contenidos conforme a las necesidades que se planteen.

VER MÁS
Fotografías, Visitas Online y Vídeos

Contar con material propio, como fotografías, una visita On-line a los productos más destacados y un vídeo que colgar en todos los soportes subrayados es otra de las iniciativas incluidas en este ámbito.

VER MÁS
Diseño y programación de páginas web

Damos vida a su portal a medida. Para ello diseñamos, construímos y desarrollamos el espacio en el que difundir su labor con todas las necesidades de su sociedad o empresa.

VER MÁS
Creación, diseño y realización de apps a medida
Construímos y desarrollamos su aplicación móvil a medida para su congreso, evento, o empresa con el fin de que sus usuarios fidelicen sus productos y hagan uso de los mismos.
VER MÁS
Creación de Blogs

Del mismo modo que nos ocurre con las redes sociales el espacio de blog de opinión y artículos a los que daremos vida, es importante que se edite en dos idiomas, en los casos en los que sea preciso

VER MÁS
Redes Sociales
Le instamos a confiar en nuestro asesoramiento para crear, gestionar y rentabilizar sus redes sociales. En estos soportes se recomienda trabajar en castellano e inglés para que la información sea inmediata con cada tweet o comentario efectuado. 
VER MÁS
Organización de Eventos, Presentaciones y Cursos de Acercamiento a los Medios
Arán Medical Press tiene una amplia experiencia en la organización de eventos y presentaciones de todo tipo. Además formamos a sus integrantes en la comunicación global con el fin de que sepan cómo coordinar todos los servicios que desarrollaremos para usted.
VER MÁS
Redacción y Desarrollo de Páginas de Empresa y Publicidad
Es muy importante que las campañas de comunicación que se emprendan en los medios de comunicación se unifiquen. Por ello si contempla contratar páginas de empresas o publicidad le ofrecemos el diseño y redacción de las mismas para que tenga un mayor impacto, y su comunicación sea uniforme.
VER MÁS
Gabinete de Prensa

Queremos ser sus responsables de comunicación en todos los ámbitos. Para ello le ofrecemos una amplia cartera de servicios de comunicación off line y on line destinados a llegar a todos los segmentos que precise.

VER MÁS

Contenido relacionado

NUESTRA OFICINA
ENCUÉNTRANOS